Blog

Regalar un Sony PlayStation 3 Slim con Blu-ray

Si usted está buscando algo para toda la familia, la Playstation delgado y más asequible 3 es el regalo ideal: los juegos y Blu-ray.

 

La PS3 ofrece algo para cada miembro de la familia. Para los jugadores de la casa, cuenta con títulos exclusivos como el God of War Collection, LittleBigPlanet, y Metal Gear Solid 4. Para los cinemaphiles residentes, les encantará el reproductor de Blu-ray a bordo. Adictos a los medios de comunicación tendrán un buen uso del acceso en línea a los programas de televisión y otros contenidos descargables.

https://www.tuuon.com

El nuevo y mejorado PS3 es más delgado y más ligero que las generaciones anteriores de PS3. Lanzado en Octber, esta nueva versión se encajan fácilmente en la familia media center. Salida HDMI de la PS3 significa que el juego y el contenido de Blu-ray se mostrará en 1080p HD.And gracias a función de conexión Wi-Fi, se eliminan los enredos de cables y alambres.

 

Claro, la PS3 es más cara que la Nintendo Wii o Xbox 360 de Microsoft, pero el hecho de que funciona como un reproductor de Blu-ray más que compensa por su precio más alto. Es como dar dos regalos por el precio de uno. Eso es de compras navideñas inteligente y elegante regalar!

Leer más

Un regalo original - Lenovo IdeaCentre B500 All-in-Una Computadora

La computación personal ha ido chic con nuevo todo-en-uno IdeaCentre B500 de Lenovo. Compitiendo directamente con el popular iMac de Apple, el B500 ofrece un parecido todo-en-uno, la solución unibody para usuarios de PC, a una fracción del costo.
 
 
Su huelga de 23 "pantalla domina la cara de la unidad mientras el mismo estilo y diseño se adelante hacia atrás compartieron. En el interior se encuentra el B500, capaz de albergar hasta un procesador Intel Core 2 Quad, 4GB de memoria, almacenamiento de 1 TB, potente GeForce y tarjetas de vídeo ATI, y unidad de disco Blu-ray opcional con sintonizador de TV y mando a distancia.
 
Haciendo honor a su nombre "all-in-one", la versatilidad y opciones de actualización de la B500 hacen un gran regalo para las familias. Basta con echar en una tarjeta gráfica ATI o nVidia con algo de memoria mejorada y se convierte en un juego de PC. La unidad de disco Blu-ray opcional, sintonizador de TV y mando a distancia es grande para los medios de comunicación que consumen y se asegurará de que nunca se queda sin contenido para ver y corriente.
 
Hay algo para todo el mundo con el B500. Ya sea que juegan juegos, streaming de video, editar fotos, hacer compras en línea o socializar con la familia y amigos, este "centro neurálgico 23 paquetes de un golpe, se ve muy bien y está disponible a un precio razonable.
Leer más

Consejos para decorar la habitación de Niños Chico y Chica

Al organizar el espacio para los niños de sexo diferente, usted debe tomar en cuenta sus diferentes necesidades, y la necesidad de la vida privada. Cuando los niños son pequeños la necesidad de intimidad no es tan prominente. Sin embargo, en etapas posteriores, puede ser un problema, sobre todo si los niños son del sexo opuesto.
 
 
Cuando la selección de colores para los niños del sexo opuesto, debe hacer algún tipo de compromiso. Las combinaciones que mejor se adapten al niño y la niña. Muy práctico para tonos de verde, detalles azules o naranjas, y la combinación de color naranja y amarillo, detalles azules verdes y oscuras. El niño y la niña en edad escolar que más espacio para almacenar los juguetes en la esquina para que pueda establecer la caja y los juguetes de retardo estante, libros ilustrados y los lápices. Si los dos niños están en edad escolar, entonces se puede compartir la mesa con sillas.
 
 
Esquina Boy puede separar visualmente desde la esquina de la muchacha - la diferencia de trato de las paredes, otra combinación de colores de los muebles, ropa de cama para niños con motivos, y similares.
 
 
Amplio espacio en la habitación significa un espacio común para el juego. Cubrir con la alfombra, que puede ser de un color o patrones de color beige neutro - que se puede aplicar en las habitaciones para niños y niñas. Además de la alfombra, se puede colocar y decorado almohadas para sentarse y jugar en el suelo. Cuando se trata de niños de la escuela, debe tener en cuenta las necesidades y los cambios en la edad escolar.
Leer más

Viajes y turismo - Cráter que se está quemando más de 40 años

"Puerta al Infierno" es el apropiado nombre de campo de gas en el desierto de Karakum en Turkmenistán, que ya ha quemado más de 40 años. Cráter llameante se encontró por primera vez por científicos soviéticos en 1970, como una zona llena de recursos de gas. Por desgracia, la tierra se derrumbó por el peso y la presión de la plataforma petrolífera situada en el lugar. 
Grandes cantidades de gas metano perjudicial para el medio ambiente, libre de la caída masiva y científicos prontas para reaccionar y el gas quema rápidamente, teniendo en cuenta la solución más barata y más fácil. Gas planeaba quemar durante varios días. Pero lo que ellos no esperaban, el fuego está quemando 4 décadas, hasta nuestros días. Hoy en día, este es un complejo turístico que atrae a visitantes de todo el mundo a venir y verlo de cerca abismo infernal. Si desea explorar un nuevo lugar inusual y disfrutar en ella se sugiere ir a Puerta al Infierno en Turkmenistán. A continuación se pueden ver fotos de la puerta del infierno que va a volar tu mente.
Leer más

Primer blog

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Leer más

Regalar un iTunes Gift Certificate

Está garantizado que conoce al menos una persona en su familia que le encantaría obtener una tarjeta de regalo de iTunes para las fiestas. Incluso es una apuesta segura que usted sabe que varias personas a quienes les gustaría una. Es por eso que es un buen regalo como: La gente quiere música y una tarjeta de iTunes es fácil de conseguir.
 
Muchos minoristas ofrecen prepago Tarjetas de Regalo iTunes que sólo puede recoger y llevar a la caja. O si es más conveniente, puede simplemente pedir uno fuera del sitio de Apple y enviarlo al destinatario. Usted puede incluso crear lo que se llama un regalo mensual de iTunes, lo que significa que el destinatario se le da una cierta cantidad para gastar cada mes.
La tarjeta de regalo iTunes es igualmente conveniente para la persona que lo da a. En lugar de limitarse a entregar el dinero, la tarjeta de regalo les da crédito instantáneo en la tienda para que puedan utilizarlo tan pronto como se ponen en el código. Y la gente también tiene gusto de conseguir la tarjeta regalo de iTunes, ya que les permite elegir las canciones que ellos quieren. Básicamente llega a personalizar su propio presente, que es mucho mejor que la compra de ellos un CD y la esperanza de que va a gustar.
Leer más